lunes, 28 de marzo de 2016

¡Reto Primavera - Marzo 2016! *^* (Pukifee Ante)



Buenos días a todooooooos~  n/////n 
Hoy vengo a mostrar una entrada especial. Resulta que una compañera súper encantadora y atenta; Mayumi, me propuso participar en un reto ^^ Y no pude decir que no, ya que me hizo super ilusión apenas me lo comentó *u* Consiste en publicar una entrada cada mes referente a un tema en particular, y en Marzo ha tocado... ¡LA PRIMAVERA! Aunque me ha venido pasado por agua, ya que en Murcia no ha parado de llover en tres días XD 

Aprovechando que me iba de viaje para Granada y allí tienen la suerte de poseer unos parques enormes y abundantes, me eché a las dos niñas a la maleta, jajaja. Tras zamparnos casi 4 horas de coche, fuí con mis padres al parque García Lorca para sacarles fotos, ya que me dá palillo sacar las kekas y es un "miedo" que hay que quitarse de encima XD La protagonista esta vez fué mi pequeña niña albina, Nadeshiko u////u Ella es vivaz, alegre y tremendamente inquieta, así que disfrutó mucho en un parque tan amplio como lo es el García Lorca. Tambien es muy curiosa, y no tiene miedo en subir a lo más alto de los arbustos para alcanzar las flores más llamativas que decoran este inmenso jardín. Esta niña es tan trasto, que al final no pude dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado a Hikari T^T 
De todas maneras, un par de fotillos si que pude sacarle. A ella le gustan mucho las flores blancas, siempre la hacen sonreir y sentirse bien, de modo que busqué algunas para poder fotografiarla ^-^ Al ser más tranquila, prefirió sentarse y posar junto a los arbustos, sin caerse entre los matorrales como la otra XD 

No estoy muy habituada ha hacer fotos en exteriores, así que siento no ofrecer mejores resultados TuT ¡Pero espero de corazón que os guste a todos!<3 p="">

Pasaros también por los Blogs de estas encantadoras señoritas, pues no tienen desperdicio alguno y son una maravilla:



Mayumi Land

Sweet Faery Doll

Eternia Dolls

To go Beyond

Alvis002





P.D: No tenéis idea de lo que me costó poder subir las fotos al Blog, como aquí no tengo internet, tuve que ir buscando algún sitio por ahí para subir la entrada y luego no se cargaban las fotos... hasta que acabé comiéndome una hamburguesa en el McDonald´s, que aquí si tienen Wi-Fi jajajaja.














     




Y aquí un extra que hice con Zaphine antes de irme de viaje *//u//*




6 comentarios:

  1. No estarás acostumbrada, pero yo veo unas fotos preeeeciosas.

    Me encanta Nadeshiko entre los arbustos, nadie diría que es mala, parece un angelito, hehehe.

    También Hikari por supuesto, ella siempre es toda dulzura y amor.

    Muchas gracias por participar, ha sido una maravilla ver tus fotitos y tu interpretación ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mayumiii T//u//T Hago lo que puedo X___D
    Nadeshiko siempre parece un angelito, pero ya sabemos con qué se las trae :P
    Mis nenas se alegran mucho por recibir comentarios tan lindos jajaja <3
    Y gracias a ti por pensar en mi y proponerme este reto tan interesante y divertido ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas tus nenas. Yo también tengo una Ante y, le ponga lo que le ponga, se ve bonita siempre. Oye, ¿Zaphine es una Cherry? Yo tengo una elfita y la adoro.
    Pues me parecen preciosas tus fotos, en serio, qué buen gusto tienes. Yo soy algo más "rupestre" y encima sólo tengo una cámara compacta U///U

    ResponderEliminar
  4. Las antes son muy lindas, y la tuya es super cuca, jajaja, me encantaría verla mas a menudo ^^
    Zaphine es mi centauro, Hikari es la Cherry (la BJD rubia de ojos verdes :3) Y cierto, me encanta la expresión de este molde, con la boca entreabierta y esos ojos tan grandes, muchisimas gracias corazón~
    Un consejo. la cámara no hace buenas fotos, es el fotógrafo quien se encarga de ello, y tu haces un gran trabajo ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las fotos. Me encantan sobretodo las de la pequeñaja entre las flores blancas.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Kiliara <3333333 esas sobre todo, fueron las más difíciles de hacer, ya que estaban muy altas, y yo soy bajita X////D

    ResponderEliminar