sábado, 19 de marzo de 2016

Muuuchas cositas que contar y enseñar *^* (Kid Delf Bory - Pukifee Ante)


Hola holaaaa ^O^
Aiiiins, que ganas tengo de enseñar cositas por aquí por mi Blog n////n 

Me han ido llegando muchos pedidos ultimamente, ¡y más que están por llegar! Ay, me estoy poniendo mucho las pilas X/////D

Vamos por pasos, no me vaya a tropezar (????) 

Hace ya tiempo que pedí un encargo a una chica del foro BJDoll.net. Una réplica del traje de Neve, de la obra Angel Wings (Victoria Francés)




Este personaje me recordaba muuuucho a Nadeshiko, por su forma tan particular de ver las cosas, su cabello pálido, la situación en la que se encontraba... me inspiraba mucho u/////u Y tras esperar un tiempo, ¡el traje llegó! *^*

Tiene que haber sido muy difícil confeccionar un mini-mini-corset de ese tamaño para una bjdoll tan sumamente pequeñita, pero le queda genial, y yo estoy contenta con el resultado u////u 










Aquí podéis ver a Neve, ilustrada por la artista








Por otra parte, también recibí el encargo que pedí a otra costurera, la misma que cosió la camisa victoriana de Hikari u/////u Le pedí una gabardina en tonos morados y negros, adornada con cadenas y demás detalles para mi fantasmilla peligris~ Lo mejor de todo, es que al llegarme las dos piezas, me dí cuenta de que ambos iban a juego Q///////////Q Una alegría que me dió... T////T 





Y este fue un regalín que me mandó la chica *^*



  

Si me meto un poco más en el tema de los personajes, está claro que ambos han ido evolucionando con el tiempo, sin embargo, detalles como el color de sus cabellos, la expresión en sus caritas o la preferencia por los colores oscuros, no creo que cambien mucho. Skye ya no tiene que cargar con la maldición de Nadeshiko, y esto los hace sentir más tranquilos y felices cuando están juntos (que suele ser todo el tiempo XD)






Y aquí dejo un mini-adelanto de lo que será el tema de mi próxima entrada.... CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAN~~ *O*


¡¡Nos vemos...!! 

5 comentarios:

  1. Como ya te comenté, a tus nenes les sienta de vicio el morado. Y ahora que sé un poquito más de su historia, me parece muy acorde que vayan vestidos en colores similares, hehehe.

    Por cierto, a ver cuando traes esa entrada de Castiel contandonos un poquito más de él, hehehe.

    ResponderEliminar
  2. Ay, que se me olvidaba comentarte una cosa. Unas cuantas locuelas de las muñecas vamos a hacer un blog hop mensual. La última semana de cada mes publicaremos una entrada con un tema común. Este mes será el 28 de marzo y el tema es primavera (a parte de primavera, todo libre: foto, relato, algo handmade...), te lo comento por si te quieres apuntar ^^

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaw Mayumi-chaaan *^* ~ me hace muy feliz que te gusten mis nenes y los conozcas un poquito más ^^ Apenas me empiecen a llegar cositas para equipar a Cas, subo entrada jajaja~

    Ooooh, es decir, el 28 de Marzo hay que subir una entrada referente a la temática acordada. En este caso, la primavera <3 Ains, me haría muchísima ilusión participar con vosotras, si no es molestia n//////n Muchíisimas gracias por acordarte de mí! <3333

    ResponderEliminar
  4. Pues el 28 nos vemos con la entrada primaveral, hehehe. En mi entrada están los blogs de las otras chicas que participan, pero te lo pasaré en un mensaje por el bjdoll para que lo tengas fácilmente localizado ^^

    ResponderEliminar
  5. Ains no, tu tranquila, ya he dado con sus Blogs ^3^ Tengo muchas ganas de que sea Lunes y ver vuestras entradas, que seguro que son una delicia <3
    ¡Un abrazo enorme guapa! <3

    ResponderEliminar