miércoles, 23 de septiembre de 2015

¡Curiosidades! ♥

¡Holiwi amores!

Me acabo de dar cuenta de que al publicar las fichitas de mis OC´s, mencioné que iba a revelar curiosidades y datos poco conocidos sobre cada uno de ellos. Como podréis comprobar, se me ha subido el santo al cielo y por eso lo voy a exponer en esta entrada. 


(Sorry very much!)

Como podéis apreciar, estoy tratando de mover este Blog poco a poco e ir contando cositas nuevas, a parte de ir cambiando su apariencia e intentar encontrar una estética con la que me sienta cómoda >///////< Esto de manejar el código HTML no es tan fácil como parece, ¡pero ya le voy cogiendo el tranquillo! *^* Por desgracia, ahora no tengo mucho tiempo para dedicar al Blog a causa de mis estudios de FP Superior, lo que hago es ir preparando las entradas los fines de semana y cuando veo que ya va a acabar un mes, le doy a publicar rápidamente~

Tenía ganitas de desvelar cuales fueron mis fuentes y referentes para poder iniciar un buen trabajo con cada uno de mis bichitos, pero aunque todos estén inspirados en distintos temas, cada uno tiene un "pedacito de mí" ♥


Aquí aparecerán tanto datos de los OC´s como de las BJD.




Número 1. Hikari:


*El nombre de Hikari fue encontrado en una página de nombres japoneses con significados. Personalmente, me gusta todo lo ancestral, etéreo y trascendental, así que al ver el significado de esta palabra (Luz), pensé que sería perfecto para ella 
*Casi se queda con el nombre de "Chiharu".
* En un principio, la historia de Hikari estaría inspirada en la saga “Rozen Maiden”. Ella sería una muñeca sin un cuerpo físico; al igual que Kirakishou, pero a diferencia del rol que interpretan las muñecas malditas en este manga, ella carecería de ansias de poder.
*Después de viajar en 2011 a París, tuve clarísimo que ella sería de nacionalidad francesa y viviría  en el Palacio de Versalles.
*Hikari está inspirada en Chi, un personaje que aparece en el manga “Chobits” . Al principio de la serie, ella no sabe hacer prácticamente nada, de modo que Hikari es algo cortita y hay muchas cosas que no entiende o sabe hacer. También tiene el cabello rubio en honor a este personaje 

* Soy una fanática de los ojos verdes, y por ello, lleva los ojos de dicho color.
*Hikari suele tener una expresión melancólica.
*Hace 5 años que Hikari pisó mi casa.
*En un principio, quería hacer una versión de Arlene (El corazón de Arlene) con ella, pero nada mas verla me vi incapaz de customizarla así, y esperé a la llegada de mi segunda muñeca.
* La pulsera y el anillo que lleva, son regalos de dos amigas mías y jamás se los he quitado desde que se los puse 
*Hikari tardó 3 malditos meses en llegar XD
* Hikari tiene agorafobia y no soporta estar mucho tiempo en un  lugar abierto.
*Tengo una obsesión con que no les dé el sol a mis BJD... En mi habitación entra muchísima luz, y tengo una cortinita de color violeta para protegerlos de los rayos de luz que puedan entrar.




Número 2. Skye:


*Tanto el nombre de Skye como la apariencia física del OC están inspirados en un personaje de un videojuego llamado “Harvest Moon DS Cute”, el cual tardé años en conseguir.
* Un día vi en un foro acerca de dicho videojuego que este personaje era bisexual y tenía algo de pluma. Observé que le pegaba demasiado y por eso Skye quedó amoldado a esta orientación sexual. En su historia, aunque no se mencione, ha tenido una relación larga con un chico.
* Cuando vi a Skye por primera vez en mano, me dio miedo XD Es más realista que el resto de mis BJD y tiene cara de pocos amigos... pero al final le cogí cariño 
* Este fue el BJD que quise inspirar en el personaje de Arlene (Su historia no tiene nada que ver con la del personaje).
*No quería deshacerme de la pukifee que acababa de adquirir antes que Skye, así que ligue sus historias tan fuerte como para no terminar deshaciéndome de ninguno de los dos.

*Hace un año, le cogí tal manía al cuerpecito que tenía, que acabé comprándole uno nuevo porque ya me tenía desesperada T//////T 
*Una vez, un curioso aparcacoches me vio con Skye en la mano y se acercó a mi para que se lo enseñara. Su expresión cambió de golpe y me dijo que este muñeco estaba maldito.
* Tiene los ojos violetas en honor al personaje de Arlene.
*Es el personaje que más le gusta a la gente y no sé por qué.
*No es tan mala gente como aparenta ser.
*Todas mis amigas quieren travestir a Skye. TODAS. Y lo peor es que está monísimo vestido de niña ♥ XD
*Tiene la voz ligeramente aguda. 
*Odio que la gente le flexione los brazos a Skye... esto puede sonar muy extraño, pero siempre se le a acabado rajando la zona de la junta derecha y prefiero que tenga los brazos siempre rectos (ya me pasó con el cuerpo antiguo y me está volviendo a pasar con el que tiene ahora... ó/////òU).
*Es mi tercer BJD, pero le tengo un cariño encima que uf… 


Número 3. Nadeshiko:


*Al principio se iba a llamar Kirakishou, Chihiro o Tomoe , pero no se por qué me dio el venazo de llamarla Nadeshiko (Sakura Cart Captor) en honor a la madre de Sakura (la cual no tiene NINGUNA relevancia para mí  -w-).
* Igual le cambio el nombre XDDD
*Cuando tuve a Nadeshiko, yo apenas entendía de tonos de resina. Me la pidió una amiga en un pedido conjunto y me la pilló en Yellow Skin. Por este motivo, he pensado en venderla varias veces T//////T (Sorry...)
*Nadeshiko está inspirada en Kirakishou (Rozen Maiden) por lo que es muy inestable y retorcida a pesar de su dulce apariencia. Es más, mi personaje tiene un trastorno de bipolaridad.
* Al igual que a la madre de Zaphine o el padre de Hikari, la madre de Nadeshiko también ha sido asesinada por Skye. 

* Tengo poquísima ropa para ella. 
*Ella acabó con la vida de Skye, a menudo me suelen decir que es un bicho malo, pero la mayoría de la gente no sabe ver más allá de los actos y desconocen sus verdaderas intenciones.
*Me llegó con esos ojos tan pálidos. La vi tan rara y tan mona que me encantó y se quedó con ellos puestos, ya que en un principio iba a ser rubia de ojos verdes, pero una amiga la iba aa customizar igual y quise cambiarla para que no se sintiera incómoda.  
* Al principio, Nadeshiko iba a ser la hermana menor de Hikari, hasta que los personajes evolucionaron y acabaron por llevarse como el perro y el gato.
*Ella y Skye están misteriosamente unidos.
*Tiene la voz de Hina-Ichigo  (Rozen Maiden).
*Una vez me enseñaron una pukifee realmente parecida a Nadeshiko, pero al final pensé que sólo se trataba de una mera casualidad y lo dejé pasar.


Número 4. Zaphine:

* Zaphine es un OC que pertenece a una antigua amiga mía, ella fue alejándose de este hobby poco a poco y le pedí que, si le parecía bien y daba su consentimiento, Zaphine sería un personaje muy reconocido entre mis OC's. Valore mucho su aprobado 
*Tanto el personaje como la historia están inventadas por mi compañera, yo sólo lo he adornado un poco, todo el mérito es de ella :3 
* Zaphine está inspirado en Chloë y Shasa (Misty Circus), de ahí que tenga en la frente el tatuaje de la lágrima y los ojos carentes de pupila. Chloë es ciega, pero no tengo claro si Zaphine lo es o no @_@
*Lo que menos me llama la atención de Zaphine, es que sea un centauro XD Lo que me engancha es la fuerza y determinación de este personaje ♥
*Es algo más bajito que un Yo-SD y me encantaría que fuera más alto... T.T
*Me gustaría sobarlo más, pero el blushing que lleva es delicado, prefiero no manosearlo mucho, al igual que todos los maquillajes.
*Este personaje es un Mery Sue, pero como sólo ha servido para mejorar la historia de mis OC's y poner control sobre ellos, mientras no haga mal a nadie, estoy contenta.

* Zaphine controla los pensamientos de Skye cuando duerme, alterando su pasado y haciendo más trastadas.
*He pensado en hacerlo crecer y traerme un MSD Centauro a casa, pero el transporte me costaría el doble que ahora (con transportines más grandes, el doble de papel de burbuja, almohadones, algo más de peso...). ;//////////;
* Al estar muerto, pero no ser tan siniestro como Skye, he pensado varias veces en ponerle alitas blancas, pero nunca encuentro unas que me gusten...
*Me está costando que este personaje haga vida social porque...es...un...centauro... XD y no puede ir por la calle alegremente. Por eso se me ocurrió crear un conjuro en el que aparentara ser un niño normal de 10 años.
*Es uno de los personajes mas chiquititos que tengo en mi historia, pero también el que a demostrado más serenidad, coherencia, madurez y estabilidad emocional.


¡Y hasta aquí, ¡todos los entresijos de mis OC's! Puede que algunas cosas ya las supierais o igual alguna vez lo he insinuado inconscientemente...~ 

 •~PHOTO BONUS~ •













¡Hasta otra ocasión~! ♥ 







6 comentarios:

  1. What an interesting post! I love that your dolls have detailed background stories! <3 I can see clearly that you love your dolls a lot and it shows in the pictures.

    You have such beautiful dolls and the pictures are super! *3* <3333

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much for your comment Spica, I'm glad to see that someone likes my wrists <333333
    I am pleased that tw enjoy the pictures, kiss !! <3

    ResponderEliminar
  3. Lovely profile about your crew! I love all the names, one of my favorite names is Skye. I have plan to give that name to my future doll too. Wonderful pictures as well! <3

    ResponderEliminar
  4. hahahahaha, thanks for coment love ^.^
    I´m so glad you like my dolls <3333333
    And Skye´s name! *^*
    I hope to see your future doll with this name :////3 Kisses!!~

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada. Siempre me maravillo de las historias tan complejas que creais para vuestros personajes, yo muchas veces me quedo en nombre y algunas pinceladas de personalidad XD. No es que no me salga crearles historias pero siempre son más "simples" que las que suelo leer en este mundillo, teneis tanta imaginación!
    Enhorabuena por esos personajes tan bonitos y bien construidos. Y por esas fotos tan preciosas que has puesto. Con que las editas? Photoshop?.
    Me encanta Hikari porque tiene algo de Chi <3 Un personaje que adoro. Y por supuesto tambien me encanta Rozen Maiden así que muchas cosas de tus historias me gustan bastante.
    Espero seguir leyendo más sobre tus peques ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Siiii, porque normalmente partimos de la base del personaje que queremos crear, y después lo "enresinamos", lo hacemos palpable, basicamente jajaja. Le tengo mucho cariño a todos mis personajes. Pero el tamaño del texto no siempre va con la calidad del mismo, aveces menos es más, Lolita ;) <3
    Si, edito con Photoshop y muuucha práctica XD
    Me hace mucha ilusión que alguien pueda entender bien a mis PJs u///////u ~
    Un abrazo guapi, muchas gracias!! <333

    ResponderEliminar