sábado, 17 de diciembre de 2016

Nueva integrante en la familia *0* ~ (Mori Moth - Minifee Body)

¡Holaaaaaaa de nuevoooo~ !

Entre los exámenes del grado y salones del Manga no he tenido mucho tiempo de pasarme por aquí, y ya me da cargo de conciencia, sobre todo por mis compañeras del Reto Kekil, ya que aún debo publicar mi entrada sobre el tema de Noviembre, "cuéntame un cuento", y aún no tengo idea de que voy ha hacer QwQ Soy un desastre, perdonadme la vida >////< (?) Se me ocurrirá algo interesante y bonito X3

A lo que iba, hoy quería hablaros de que una nueva niña va a venirse a casita por Navidad u/////u Empecé pensando que me gustaba más coser para chicas. Para chicos también, pero son menos "cute" a la hora de decorar la ropita y ponerles detalles ^-^U Lo sé, lo sé, es una excusa muy simple, ni me convencía a mi al principio, pero luego, pensando en los personajes que tenía en mente, me acordé de mi pequeña Chihiro. Nunca he hablado mucho de ella, pero de repente, me empezó ha hacer mucha ilusión traerme a esta pequeñaja a casa. Empecé a ver moldes de niña por muchas casas de BJD, y refloté la idea de tener una minifee. Posan tan kawaii... *^* Pero ninguna de las cabezas de Fairyland me convencían para el personaje... me gusta mucho la Minifee Mirwen, me gusta la Rendia, me gusta la Ante... pero ninguna tenía la carita de niña que mi Chihiro... T.T  Hasta que me dije... "Ey, Yukiro, para el carro, siempre te encasillas en las mismas 4 casas de BJD, mira en más sitios".
De esta manera, no se como acabé en Peakswoods XD

Me sorprendió ver las kekas TAN BONITAS que tenía esta casa. Ya la conocía de oídas, pero nunca había echado un vistazo a la tienda. Y de esta manera, encontré a la keka perfecta para enresinar a mi niña... 
¡UNA MORI MOTH! 


Me llamaron mucho la atención los labios, porque esta casa los hace muy característicos, y porque tenía una sonrisilla muy dulce u/////u PERO LOS OJOS... AY LOS OJOS, QUE ME DÁ X////////X
Fue, en toda regla, un flechazo. Y entonces dije, "voy a esperar a que se me pase, no es bueno comprar tan impulsivamente". Seguí viendo moldes, pero nada. Ella era perfecta. 



Luego me centré en el tema del cuerpo, que si las juntas me convencían, que si posaba bien... y ahí  me encontré con dos problemas:

- Las articulaciones de los brazos son muy sositas, y las manos no me convencen.
- Mide 45 centímetros, 3 más que mis dos MSDs, y esta nena es menor que Hikari y Skye.

Miré en DOA por si se podía hibridar con un cuerpo de minifee, y.. una compañera del hobby, me afirmó que ella tenía esta cabeza en uno de estos cuerpos. Fue muy amable al pasarme fotos de su nena, pudiendo comprobar que ¡voilà! Casa perfectamente *w* Aun así, las tiendas van cambiando el color de la resina, sé que aun así me he arriesgado un poco, pero siempre se puede arreglar con un buen maquillaje ^.^
Hablé con el vendedor del cuerpo y el mismo día pagué también la cabeza, estoy muy ilusionada *______* Y asustada a la vez, espero que todo salga bien, es mi primera híbrida u.u De igual manera, si no saliera bien la cosa, pediría el cuerpo original de PW y listo :3 Pero el desembolso me duele igualmente.


La circunferencia del cuello mide en ambos cuerpos 7cm, por lo que debería de irle perfecto en cuanto a proporciones se refiere. Cuando pedí, no me dí cuenta de que el cuerpo Moe es mas bajito que el Active Line, y enseguida le pedí al vendedor que me hiciera el Active por miedo a que después no se viera bien. Que suerte tuve de quee me preguntara si todo esta correcto, el hombre esta siendo super amable conmigo ^-^
Bueno, pues cuando ya tenía a mi nena pagada, super feliz de la vida por poder enresinar a Chihiro, muchas amigas me vinieron diciendo que la carita de la Mori Moth les recordaba un puñado a Seira, de Pichi Pichi Pitch.




 No sé que pasó de repente, que Chihiro volvió con la cabeza gacha a la sala de WL de OC´s y Seira salió a propulsión XD 

Es un personaje que siempre me ha gustado mucho, al que le tengo un cariño muy especial, y aunque ni la historia, ni la apariencia sean exactamente la misma (porque vaya tela con el flequillo, no hay pelucas de ese estilo en ninguna casa), si que va a mantener la esencia del personaje. o al menos, eso voy a intentar. Ya me han propuesto varias personas que hasta le haga el cosplay, pero eso es correr mucho, jajaja~

Lo único que me da mal royo es el tema de la hibridación. me han enseñado fotos, y queda estupendo, pero no puedo evitar estar intranquila u.u


Espero que no se os haya hecho mucho peñazo la entrada y que me dejéis vuestra opinión por aquí abajo en los comentarios, ya sea para bien o para súper mal X///D

¡Un bechito a todos y hasta la próxima entrada! *O*





3 comentarios:

  1. A ver como queda ese hibrido, aunque seguro que genial. Ya tengo ganas de ver a la nena y que cosillas le haces, hehe. A mí me pasa igual, me gusta más coser para las nenas... aunque supongo que todo es ponerse un día con la ropa de chico, que siempre me da pereza xD
    A mí el molde me encanta. Esa, la lady bee (que está en mi wish desde que salió xd) y la koonie. Y de sus peques que decir, me gustan casi todos, hehe. Así que nada, seguro que disfruto mucho viendo al nuevo miembro de tu familia ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta tienda es más desconocida pero tiene moldes preciosos. Yo tuve uno en mi WL mucho tiempo, hasta que deseché al personaje al reducir la lista y dejar solo los personajes de la historia principal.
    Has tenido suerte con los hibridos, a veces es un quebradero de cabeza y hay otras veces que la cabeza te dice "o mi cuerpo o nada" y, como me ha pasado a mi, tienes que ceder y hacer caso a la cabeza rodante (?) xDDD

    Ese personaje no es de mis favoritos y es una pena que haya empujado a Chihiro de vuelta a la WL, pero poco a poco, espero que la próxima vez sea ella la afortunada xD

    ResponderEliminar
  3. Mayumi: Eso espero :3 Al ser el primero siempre hay un poco de miedo... Lo sé, siempre entra mejor la tela con florecitas o estampados dulces XD pero es cuestión de ponerse, ¡verás que sacas cosas muy chulas! La Lady Bee es preciosa, pero me recordaba mucho a Hikari. Así que ya sabes, te la tienes que pillar tu XD Gracias Mayumi :******



    Deusa: Es lo que digo, sólo conocía la tienda de oídas, seguro que a muchos también les pasa. Bueno, esperaté que hasta que no tenga la keka en mano, no se si me va a convencer...
    Ains, ya has visto que todas te estamos echando un cable :* Si decides algo al final, avísame ^^ Chihiro me gustaba, pero prefiero los pjs con colores de pelo llamativos (hablo de la apariencia, ni Chihiro ni Seira tienen nada que ver con El viaje de Chihiro o PPP, la historia y personalidad me las invento por completo XD).
    A ver como sale la cosa, espero que me guste QwQ

    ResponderEliminar