jueves, 1 de septiembre de 2016

¡Nuevas costurillas! *w*

¡Hola hola~! 

Sólo llevo un mes sin actualizar, pero la verdad es que me parece muchísimo mas tiempo O////O Será porque he estado de vacaciones en un sitio y en otro, y al final me olvidé un poquito del Blog Q////Q 

Lo siento muuuucho T3T Pero no he estado vagueando, he hecho muuuchas cositas nuevas y me encantaría enseñarlas también por aquí, a parte de en Facebook y en los foros (ya dije que por aquí siempre voy a tratar de mostrar las cosas de una  forma mas personal).


Pues empiezo contando mis inicios. Al principio, como no entendía de patronaje me lancé ha coser ropa para Zaphine, ya que no requería de hacer ni mangas, ni pantalones XD Pero al ver que me iban saliendo cosillas monas, gracias a la ayuda de mi madre, mi abuela, y sobre todo, mis amigas he mejorado bastante rápido ¡incluso he aprendido de las dependientas de las mercerías, en donde he ido a comprar los materiales que iba necesitando!

Siempre he tenido muchas ideas en mente, pero claro, al no saber la técnica, poco podía hacer TwT Hasta ahora...~ Apenas me llevé a Hikari y a Yûma de vacaciones conmigo, he pasado muchas tardes cosiendo. he hecho faldas, camisas, delantales, pantalones, chaquetas, capas... esta claro que "muñeco que se venga conmigo en festivo, renueva el armario por completo" jajaja.

Al principio no tenía mucha paciencia, y me salían las costuras un poco de aquella manera, pero después fui cogiendo mas idea, y los acabados han mejorado mucho (mi madre y mi abuela, que como no este bien hecho, se desbarata y se hace toooodo de nuevo XD)  Ahora me río, pero antes no me hacia gracia ninguna jajaja.




Este vestido marrón es diseño de i madre, y ella lo ha cosido entero *3* Está realmente bonita con él :///3



































A este vestido rosita ta elegante le tengo mucho cariño, ya que lo hice a medias con mi abuela, me encantó estar con ella cosiendo :////3



 









Espero que os hayan gustado tooodas las cositas que he ido cosiendo este verano *3* Aunque ahora cuando empiecen las clases, tendré menos tiempo u.u Pero eso no significa que lo vaya a dejar ¡ni pensarlo! Eso si, ahora Hikari tiene una montaña de ropa, y coser para chico me resulta mas complicado, ya que no le puedo poner tantos adornos y es difícil que no quede soso o muy recargado TwT Si alguien tiene alguna idea, siempre será bien recibida *w*



¡Un grandísimo abrazo para todos los que me leéis y os deseo un feliz inicio de Septiembre! (Que sabemos que es difícil y hay que animarse jejeje.




4 comentarios:

  1. ¡Los vestidos son muy bonitos! es una suerte que sepáis coser y hacer patrones XD yo tengo que tirar de tiendas y costureras porque mi lado artístico no está desarrollado para nada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ashelia, me hace mucha ilusión que te gusten :3 Coser es sencillo, lo que más quebraderos de cabeza da son los patrones jajaja. Bueno pero eso no quita que tengas unos kekos y personajes super currados :3

      Eliminar
  2. Me encanta las cositas que has ido haciendo. Aunque yo soy más de vestir a mis niños en plan "casual", esta ropa tan rebonita y adornada me encanta y tú llevas una buena carrera con ella, hehe.
    La mayoría de cosillas ya las había ido viendo, por el foro o por face, pero es un placer verlas aquí todas juntitas del tirón ^^ Ánimo ahora con los nenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ropita casual puede quedar igual de vistosa que la de fantasía o pastelosa, es sólo ir pilládole el punto y experimentar con telas y cintas, jajaja.
      Pues si, quería recopilar un poquito también en mi Blog, ya que lo tengo abandonadito X//D
      Próximamente iré subiendo por aquí algunas cosillas nuevas que he cosido, a parte de la ropa de los nenes.
      ¡Y muchas gracias Mayumi! *^* Siempre me animas mucho, que maja eres >3<

      Eliminar