martes, 5 de julio de 2016

De vuelta por vacaciones ^-^

¡Hola a todos, ya estamos de vacaciones de verano! *^* 

Han tardado muuuucho en venir esta vez XD El curso ha ocupado la mayor parte de mi tiempo, o bien por la dificultad de la materia, o las avalanchas de exámenes que ha tenido nuestro módulo. Había tantísimos temas por dar, que los profesores nos metieron mucha caña a la hora de fechar los exámenes, hasta llegar al punto de tener tres exámenes por semana ._. Vamos, constancia no nos ha faltado, jajaja. Acostumbrada a estar todas las tardes de empolle, ahora  me he visto en la situación de no saber que hacer estas vacaciones. Siempre he sido muy, pero que muy tímida a la hora de proponer salidas y planes XD   He tratado de juntar un poco de valor y lanzarme algunas veces, y ha resultado, vaya XD Pero después de tanto tiempo... como que mejor me hago un ovillo y me escondo T/////////T

Hace un par de semanas, pasé cinco días en casa de una amiga, en Alicante. Fuimos de turismo por la ciudad, visitamos el centro, vimos las hogueras de San Juan, pasamos días enteros en los parques de la zona, montamos en barco, etc. Me faltó hacer el pino con las orejas en la proa del barco victoriano situado en el puerto XD

Os aconsejo que pinchéis en las imagenes para verlas más grandes y con mucho más detalle~








     



 Este "barco" tan grande y elegante, de estilo victoriano nos dio una sorpresa XD Y es que cuando quisimos entrar, nos dimos cuenta de que en realidad, estaba fijado en la profundad de las aguas, pues era un sitio donde servían bebidas alcohólicas XD Como mi amiga y yo no bebemos, nos quedamos sin ver su interior, pero a cambio pudimos seguir disfrutando de su espléndida fachada~









Paseando por los puestos que había cerca del paseo del puerto, vi algo que llevaba buscando desde hace mucho tiempo... un llamador de angeles:



Hace varios años, una persona a la que quiero mucho, me regalo un llamador de angeles en Navidad. Pero cuando me lo puse empezó una larga racha de mala suerte XD  De esta forma, pedí a mi madre que lo guardara y no lo sacara más del joyero. Que casualidad, que una semana antes de terminar el curso, suspendí los dos últimos exámenes tras llevar todo el curso aprobado, me caducó el carnet de identidad justo cuando tenia que recoger algo importante en Correos (por no hablar de la que me liaron en las oficinas), todo esto, cuando lo volví a encontrar después de tanto tiempo. Fue problemático tener que hacerme el carnet nuevo, pues ningún fotomatón funcionaba, la tienda fotográfica ese día estaba cerrada, se me estropeó el mp3, enfermé... Apenas llegué a mi casa, dije "mamá, vuelve a guardar el llamador en lo mas profundo del armario". Y ahí lo dejé. Gran suerte que mi amiga me dio éste, y de momento no he vuelto a meter la pata >//////< 
No creo en estas cosas, pero me resultan muy curiosas y me hacen gracia (hasta que me tocan llamadores de ángeles malditos XD)



También hicimos algunas fotos a nuestras BJD en un par de parques super bonitos *3*







 











Se me ha olvidado mencionar, que tuvimos la suerte de poder asistir a la exposición de muñecas de Alicante, donde vimos muchas muñecas diferentes *w* Algunas muy similares a las BJD, pero hechas de porcelana ^-^  





Este es un precioso gatito blanco con alas de ángel. Lo vi y enseguida lo quise robar *///////* (Necesito un gato-ángel en mi vidaaaaaaaaa Q//////Q)












La muñeca de vestido y cabello blanco me enamoró nada mas verla, siento mucha debilidad por las dolls de pelucas blancas, y en conjunto con ese vestidito y la expresión... me cautivó por completo, y fijaos, que al final acabé con dos BJD de cabello gris, en vez de blanquecino O.O Son cosas que pasan XD

















¡Esta pequeña era enaniiiiiisima! Me daba miedo hasta rozarla con mi dedo por si se rompía O/////O Pero de nuevo, con ese vestido blanco y el cabello morado (otro de mis colores favoritos), me encandiló por completo~



Espero que hayáis disfrutado mucho viendo las fotos de Alicante, la exposición de muñecas, y nuestras BJD ^-^ La siguiente entrada la subiré muy próxima a esta, ya que tengo por enseñar muuuchas cositas nuevas y aqui tengo más libertad para explayarme *^* 








2 comentarios:

  1. Lovely pictures!! Thank you for sharing. It looks like you had a wonderful time and your dolls are very cute~ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much NyteR aine :33333 Not everyone can see this exhibition of dolls, so I thought I would share it with you, a kiss~! ^-^

      Eliminar