miércoles, 27 de abril de 2016

Foto-historia: I can finally touch you (varios moldes) ❤

¡Muy buenas a todos y a todas en una entrada más de mi Blog, Incandescents Wings! *^*
Tengo que confesar algo u/////u , hace ya mucho, pero mucho tiempo que tenía la enorme ilusión de publicar Foto-historias aquí, ya que en ellas expreso y transmito un montón acerca de mí misma... ❤ esto NO quiere decir que yo tenga la misma mentalidad que mis OC´s, ni mucho menos, pero si que trato de mostrar situaciones que nos podrían pasar a cualquiera. Indirectamente, siempre intento hacer reflexionar a los demás con mis textos, mis fotos, los mensajes que cada uno interpreta como guste... tienen un único cometido, y es el de hacernos pensar. ¡Pero me da en la nariz, que debería poneros rápidamente en situación! o////o No resopléis, apenas serán un par de líneas ~

    Casualmente, Castiel fue el único médico que atendía a Hikari cuando ella enfermaba puntualmente.

     Skye acabó enterándose de cual fue el aterrador trabajo que estuvo ejerciendo su tío: Experimentar con niños.         

SOUNTRACK


~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


Skye: Me gustaría saber quien es en realidad... Físicamente puede ser el mismo, pero desconozco si en su enigmática mente reina el bien o el mal... ¿Será un tenaz demonio con alas emplumadas, o tal vez un sumiso ángel con amenazantes cuernos? 

Hikari: Eso... ¿por eso lo rechazaste al cabo de unos días? No... ¿no crees en la posibilidad de que haya cambiado? Skye, sé que te cuesta mucho pensar de forma positiva, pero... sois familia... ¿no te acuerdas de cuando estabais juntos en tu niñez? Según me ha contado, él dejó de estudiar por cuidar de ti cuando eras un bebé. Lo dejó todo por asegurar con sus propios ojos, que eras un niño feliz... 




Hikari: Creo que... cuando una persona aplaza su vida por un tiempo para mantener a otra, es una señal de que realmente le preocupaba que estuvieras bien, estoy convencida de que no quiere hacernos ningún daño... Además, se le cambia la mirada cuando te ve.

Skye: ...  


Hikari: (lo coge de la mano) ¿Sabes? Los corazones que han sufrido por amor también aprenden a vivir felices, aun con sus desperfectos. 



Skye: ¡¡...!! 


(Ambos se giran tras notar un escalofrío)


Hikari: ... ¿Castiel, estabas ahí? 


Castiel: Yo...


Hikari: (camina hacia Castiel y lo abraza) Yo si creo en él, seguro que con un poco de tiempo ves que sigue siendo la misma persona que...

Castiel: (alza la mano en dirección a Skye)


Skye: (se da la vuelta, histérico a más no poder) *Nota



Castiel: ...
*No sabemos si se está poniendo
 azul de la ira retenida 
que lleva, o le está 
fallando el marcapasos  (?)

EXTRAS 

No podía dejar esto tan de triste. Así que también les hice unas fotos algo más alegres (al menos Castiel sonríe un poco más) para compensar el mar sabor de boca que se le ha quedado antes. 



Skye: Suéltame cooooooñ*...





¡Espero que no os haya entristecido mucho y os hayan gustado las fotos, un abrazo muy muuuy fuerte a todos, espero que paséis un buen día! ❤❤❤


2 comentarios:

  1. Hum... ¿por qué no me avisa cuando tienes entradas nuevas? Los otros blogs si lo hacen, el tuyo me tiene manía!

    Ya te lo dije por el blog, me encantó la FH y me da igual lo que me digáis, yo voy a creer que Cas es bueno hasta que se demuestre lo contrario,hahaha

    ResponderEliminar
  2. No se si será un error del código HTML y los HTTP y HTTPS. Cuando accedo al Blog me dice que me mezclado ambos elementos, y por lo visto, no se puede. De igual manera, he habilitado la visión de códigos HTTPS, en teoría, algo tendría que notificar a mis suscriptores. Vaya rollo :(
    XDDDDD Veamos cómo sigue la FH más adelante e.e Probablemente lo suba al Blog, y no por el foro.

    ResponderEliminar