miércoles, 25 de julio de 2018

Cambios y avances *w* ❤

¡Holi holiiiiiiiii~! 

Cuanto tiempo ¿no? ^-^

No he tenido muchas novedades que mostrar estos meses desde la llegada de Arlene, pero hoy vengo cargadita de cositas que compartir con vosotros n.n No me he tomado un descanso en el tema del hobby, ni mucho menos, he estado muy activa por Instagram y Facebook, pero no me sobraba precisamente el tiempo, y como al Blog hay que dedicarle mas tiempo, nunca encontraba un ratito para ponerme (es más, hoy estoy hasta arriba de cosas x.x Matadmeeeee -?-)

Os dije que os iba a explicar un poco el porque de todos los tatuajes que le he mandado hacer a Skye. Es un personaje que siempre está balanceándose entre el bien y el mal. Me es imposible adoptar la idea de que adquiera una personalidad totalmente malévola, cuando veo al muñeco, siempre hay algo que me dice que su personaje, totalmente malo, no es. Pero yo avanzo, mis historias avanzas y mis personajes, obviamente dan pasos agigantados.

Si bien ya sabíamos que en el caso de Skye, trabajaba para varias mafias (en unas recibiendo  mejor trato que en otras), ha estado metido en el tema de tráfico de drogas, órganos y seres mitológicos (no olvidemos que vendió a Arlene por varios millones de dólares), también ha echo no uno, sino varios pactos con Zaphine.

Antes de comenzar, quiero decir que todos y cada uno de los tatuajes han sido maquillados por la artista NIDEL´S BJDOLL, ella tiene un trato maravilloso con su clientela y podéis pedirle encargos, aquí su página en facebook:

NIDEL´S BJDOLL





The Raven: 

No es muy difícil imaginar,que el cuervo que tiene al lado de la cicatriz, también es un pacto forzado que hizo con Zaphine. 
 Como citó textualmente el centauro, es la última oportunidad que le da al fantasma. Se niega a seguir jugando con las leyes de la vida y la muerte para que el chico no tome conciencia ninguna de su seguridad cuando es atraído por la codicia y el deseo de hacer mal ajeno por pura diversión. 

La próxima vez que se meta en cualquier situación de riesgo, dejará ir todo el riego vital que fluye por su venas hasta volver a consumirlo por completo. 
Pero a pesar de todo, Zaphine no puede olvidar que hace mucho tiempo, Skye hizo todo lo que estuvo en su mano por él, por lo que el día en el que reciba un accidente fatal, reencarnará en un cuervo, incapaz de reproducirse, pero tampoco de morir como ave.





Hand´s Bones: 

Los huesos que tiene tatuados en la mano, es un distintivo universal de su condición en el círculo mafioso. Cada vez que uno de sus contratos expira y se presenta  a otro clan, cuando su nuevo jefe verifica que esa marca en su mano es auténtica, ya sabe que se encuentra ante el servidor que nunca muere. Una buena adquisición para el equipo, ya que pueden mandarlo a todos aquellos quehaceres que ningún otro humano pudo ser capaz de hacer por miedo a perder la vida. A consecuencia de esto, nunca le falta 
dinero, ni a él ni a los suyos. Ante la sociedad urbana, queda como un simple tatuaje más, como otro cualquiera, sin embargo, es buscado por la policía, por lo que debería de tener algo de cuidado y taparlo de alguna manera. Digo "debería" porque prácticamente, le da igual mostrarlo, es muy inconsciente.

















The heart and the feather:

La única cosa que comparten Seira y Skye, es que ambos sienten que han perdido algo y no saben bien el qué, pero por alguna extraña razón, hay un hueco en su interior que los hace sentirse, en ocasiones, vacíos. 

Ambos son noctámbulos. Skye trabaja por la noche, Seira se escapa de la casa y se acerca a los acantilados que hay al lado del mar en busca de respuestas acerca de su pasado. 

Una noche, el chico terminó  su trabajo con tiempo de sobra y se acercó a las rocas contra las que chocaban las olas. Como era de esperar, allí estaba Seira. Tras tomarse un tiempo para conocerse mejor, Seira confesó que no tenía ni idea de quien atacó su hábitat sepultado por el agua, y tampoco cómo llegó a perder su condición de sirena. 

Por otro lado, Skye confesó que desde la primera  operación era incapaz de sentir apego por nadie (exceptuando a Nadeshiko). A veces creía que había perdido el corazón, y jamás lo encontraría. (Recordemos que en El corazón de Arlene, Victoria Francés interpreta el globo en forma de corazón y la cicatriz de Arlene, como la falta de amor, empatía, cariño y el perseguir incansable de los sueños).

Igual que ambos se sinceraron tanto al principio, al finalizar no intercambiaron palabra alguna. Skye se tiró desde el acantilado para volver de nuevo y Seira se quedó mirando al cielo hasta el amanecer.

Al día siguiente, Seira tenía una pluma con un destello naranja tatuado en la espalda, y Skye un globo en forma de corazón en el antebrazo. Zaphine había escuchado la conversación.

The ribs:


Todos los tatuajes han sido previamente seleccionados por la artista Nidel´s BJDoll, lo cual quiere decir, que este no ha sido una excepción.

No tiene nada que ver con el tatuaje de los huesos que componen su mano derecha, para nada. En este caso, fue una decisión totalmente personal, ¿y por qué?

Skye es totalmente reacio al amor y las relaciones serias, no depende de nadie para valerse por si mismo (o en su mayoría), y a pesar de poder disfrutar de ciertos privilegios, sigue siendo un fantasma. Él tuvo una vida pasada, y ahora las cosas han cambiado demasiado, por lo que ya no se sentía como la persona que era antes. Esas costillas y vértebras, separan lo que fue y lo que es ahora en dos épocas históricas diferentes.





Y no tengo mucho mas que añadir, quien haya llegado hasta aquí, mi enhorabuena, ya que a aguantado todas las mini-historias hasta el final >//////< ¡Espero que paséis un muy buen verano y saquéis mucho a vuestras resinillas! MUAAAAAACKS~

No hay comentarios:

Publicar un comentario